Skype demandó a eBay por uso derechos de autor | Globbos

Skype demandó a eBay por derechos de autor


eBay y Skype union problematicaEl sitio Skype demandó a la tienda de subastas eBay por violar derechos de autor en cuanto al programa de llamadas online. eBay enfrentará problemas legales ya que Skype demandó al sitio de subastas online por problemas de copyright. El sitio eBay se verá involucrado en una lucha legal tras ser demandado por Skype.

Esta demanda se debe a que los fundadores originales del sitio Skype tienen su propio sitio que utiliza una tecnología para realizar las llamadas de voz en Skype y seguramente eBay no ha querido que los antiguos fundadores la utilicen en el sitio. Hace dos años los fundadores de Skype Janus Friis y Nikas Zennstrom, dejaron este proyecto pues eBay adquirió la aplicación de voz.

No solamente eBay ha sido demandada, sino también un grupo de inversionistas que quiere comprar esta tecnología para hacer llamadas online, quiere obtenerlo por 2 millones de euros. La demanda a eBay y a los inversionistas se puso en el Tribunal de Distrito del Norte de California.

La razón principal de esta demanda es la tecnología peer to peer que da soporte a Skype llamada “global index”, este software enruta las llamadas a través de la red en vez de hacerlo por medio de lineas telefónicas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3