Próximamente Google Docs en resultados de búsquedas | Globbos

Próximamente Google Docs en resultados de búsquedas


Logo de Google DocsGoogle ha anunciado que próximamente incluirá archivos públicos de Google Docs en sus búsquedas. El sistema de Google amplía sus resultados de búsquedas ya que en poco tiempo encontraremos resultados con documentos públicos de la sección Google Docs.

Esta es una muy buena noticia pues las búsquedas se ampliarán y encontraremos más resultados según lo que que estemos buscando. Únicamente los documentos que estén configurados como públicos se podrán visualizar en las búsquedas hechas por el buscador de Google.

Estos archivos de Google Docs deberán estar publicados como página web o estar enlazados desde un sitio, estos también deben estar marcados por los usuarios como público o permitir que cualquier usuario vea el enlace, según comentaron en el sitio cnet.

Esta es una buena noticia pues será una nueva forma interesante para que los usuarios encuentren información extra, ahora gracias a los documentos públicos de Google Docs. Por el momento nadie sabe que documentos se encuentran disponibles o que estén habilitados públicamente, pero cambiará la experiencia del usuario cuando haga sus búsquedas.

Según anunciaron en el blog oficial de Google, dijeron que este nuevo sistema de búsquedas en donde aparecerán Google Docs públicos, estará disponible en dos semanas. Tendremos que esperar un poco más para revisar las búsquedas con Google Docs.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3