Fujitsu LifeBook T5010 multitáctil y convertible a Tablet PC

- - Empresas, Gadgets, Hardware

La compañía Fujitsu acaba de lanzar su nuevo portátil “Fujitsu LifeBook T5010”. La nueva portátil Fujitsu LifeBook T5010 es el nuevo modelo de la empresa Fujitsu capaz de convertirse en Tablet PC y además cuenta con una opción multitáctil para su pantalla.

La Fujitsu LifeBook T5010 además de convertirse a Tablet PC, con su pantalla de 13 pulgadas aprovechará el soporte del nuevo sistema operativo Windows 7 para comenzar a utilizar la tecnología multitáctil en este nuevo portátil. A pesar que su exterior no luzca tan atractivo o estético, sus características internas son más llamativas que el exterior.

Nuevo portatil de Fujitsu

La nueva portátil Fujitsu LifeBook T 5010 cuenta con procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, 1 Gbyte de RAM, disco duro de 80 Gbytes, grabador de DVD, Wi-Fi y batería de seis celdas, según el reporte del sitio Fujitsu. Quizás estas sean opciones básicas pero lo mejor esta en su pantalla.

La pantalla de Fujitsu LifeBook T5010 es una pantalla panorámica retroiluminada LED con 13,3 pulgadas de diagonal y resolución HD de 1.366 x 768 pixeles. La pantalla es giratoria para lograr las funciones de Tablet PC y gracias a la tecnología multitáctil con los dedos puedes rotar, hacer zoom o desplazar elementos en el sistema Windows 7. Una manera muy conveniente para sacarle provecho al máximo a este nuevo sistema operativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *