Descargas en canal Wii, ya son gratis para compensar a usuarios | Globbos

Descargas en canal Wii, ya son gratis


La Compañía Nintendo ha anunciado que las descargas del Canal de Internet de Wii ya son completamente gratis. De este modo Nintendo busca compensar a los usuarios que por algún tiempo tuvieron que pagar por estas descargas.

imagen de Canal de internet de consola Wii

La compañía Nintendo, ha anunciado en España, que el Canal de Internet de la consola Nintendo Wii, esta disponible de manera gratuita para descargar. Anteriormente este descarga tenía un precio de 500 puntos wii, lo equivalente a 5 euros.

Sin embargo, esta descarga está a disposición de los usuarios gratuitamente, en forma de compensación por quienes en algún tiempo tuvieron que pagar por las descargas, adquiriéndolas por el precio de 500 puntos wii.

La empresa se ha comprometido a regalar un juego de NES para la consola Wii, y según se ha informado, el juego estará disponible a finales de octubre.

El canal de Internet de la consola, es un navegador desarrollado por Opera Sotware para la Wii, que es además compatible con tecnología de Adobe Flash, que nos permite ver una gran variedad de sitios Web.

Por el momento los usuarios sólo pueden esperar por el ahora gratuito servicio de descargas, y por el jugo gratis ofrecido por la compañía a finales de Octubre, para la consola Wii. Como bien se dice, algo es algo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3