Descarga gratis el tema de escritorio Leopard-X

- - Herramientas

Leopard-X es un tema de escritorio que transformará tu Windows XP a la visualización del nuevo MAC OS X. Para todos los amantes del diseño y estilo de MAC, ahora podrán tener la nueva visualización de MAC OS Snow Leopard en su ordenador gracias a a este tema especial para ordenadores con Windows XP. Ya no tendrás que conseguir una MAC para tener la imagen en tu ordenador del nuevo Show Leopard. Bueno, por lo menos podrás simular tener el sistema operativo Snow Leopard en tu ordeandor.

tema para Windows XP "Leopard-X"

Con el nuevo tema de escritorio Leopard-X podrás modificar la barra de tareas, el explorador de Windows XP y todo el escritorio, ya que cuenta con cuatro fondos diferentes, todos en base al nuevo MAC OS Snow Leopard. Los diseños de MAC para sus sistemas operativos siempre son muy llamativos y estéticos, es por eso que los que tienen Windows mueren por tener la visualización de los sistemas MAC.

Esto ya no será un problema pues con Leopard-X contaras con un tema al estilo del nuevo MAC OS Snow Leopard. Este tema también cuenta con un “styler”, este es una pequeña aplicación para personalizar el aspecto de tu sistema operativo con los que puedes hacer ajustes manuales.

Además adicional a esto, podemos encontrar muchos Wallpapers gratuitos con estilos de Leopard para variar la apariencia del escritorio de nuestro ordenador.

Si quieres conocer más de este nuevo tema para Windows XP el “Leopard-X, descárgalo gratis aquí y comienza a modificar tu ordenador.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *