Myspace se convierte en una aplicación masiva de Twitter | Globbos

Myspace se convierte en una aplicación masiva de Twitter


Ya es posible sincronizar los dos sitios, de modo que las actualizaciones en Twitter aparezcan en MySpace, de igual forma las modificaciones de estados en MySpace serán visibles en Twitter. Opción que ya era posible desde Facebook.

 logo de lared social MySpace

Esta opción, que se dio recientemente en Facebook, te permite actualizar su perfil de Twitter desde el perfil en Facebook, así como la aplicación permite impulsar tweets a Facebook. Y por el momento no hay algún modo de lograr las actualizaciones de estado en Twitter.

Ahora MySpace hace algo similar a Facebook y ha desplegado la opción de sincronizar Twitter y MySpace. Ahora los usuarios podrán ver sus estados y cualquier actualización de MySpace reflejada en su feed de Twitter, así como los estados de Myspace y estados de ánimo.

Twitter quieres que sus usuarios comprendan mejor las utilidades de la red sociale

Como mencionan en el sitio Mashable, la función se instala desde la cuenta de MySpace y se sincroniza, una vez hecho esta configuración, los cambios y actualizaciones hechas en cualquier perfil se reflejarán en ambos sitios. Por un lado esta sincronización permitirá a cantantes conseguir ser mas activas dentro de la red social Twitter.

También esto podría impulsar el crecimiento del uso de Twitter entre adolescente, que hasta el momento MySpace es la red social con más cantidad de usuarios entre los 18 y 24 años, con un 55% y Twitter sólo tiene el 14% de este tipo de usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Un comentario Myspace se convierte en una aplicación masiva de Twitter

  1. […] Globbos, recientemente lanzado, nos comentan que ahora MySpace y Twitter tienen integración entre sí. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3