Dell muestra una imagen del diseño de Adamo 2

- - Empresas, Gadgets, Hardware

Dell acaba de mostrar en su sitio oficial una imagen del diseño del nuevo portátil Adamo. Gracias a la compañía Dell podemos darnos una idea de como será el nuevo portátil Adamo, pues publicaron una foto de este portátil mostrando únicamente su delgadez.

A muchos tiene consternados este nuevo portátil de Dell, pero lo que ya todos conocían era su increíble delgadez, pues como podemos ver en esta imagen, es larga y delgada que puede aparentar como una bala. Su diseño es muy estético y el color muy elegante, sin duda es una combinación fuerte y atractiva para quienes quieran adquirir un nuevo portátil.

Nuevo diseño del portatil Adamo

Además de considerar el portátil Adamo como delgado, compacto, también han dicho que es muy sexy, y es que el color y su diseño tan estético es una tentación que muy pocos podrán resistir. Como bien lo dicen en el sitio Dell, “Creado para enamorarte de un 9.99mm” (Crafted to fall in love whit 9.99mm).

La versión anterior del portátil Adamo viene en la presentación Perla y Onix (color blanco y negro) y de igual manera son una tentación para la vista y para las manos. Sus acabados son lisos y cepillados y los periféricos externos también hacen juego con este diseño elegante. Todavía tenemos que esperar a que nos muestren más de la nueva edición de Adamo que sin duda será toda una nueva tentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *