Ya está disponible ‘mstore’, tienda de aplicaciones de Movistar

- - Empresas, España, Internet

Movistar lanza su tienda de aplicaciones ‘mstore’ en España. Mstore ofrece más de 1.000 aplicaciones y servicios a sus clientes. Las más de mil aplicaciones, han sido agrupadas en 14 categorías. El 10% de las aplicaciones son gratuitas.

logo de Movistar

Movistar ha lanzado su tienda mstore, donde ofrecen aplicaciones y distintos servicios para móvil a sus clientes. Por el momento mstore está disponible solamente en España y contiene más de 1.000 aplicaciones y servicios. Y como ya se había comentado anteriormente, Telefónica estima llegar a mas de 12 millones de clientes con esta tienda de aplicaciones.

Ahora los clientes Movistar, cuentan con un catalogo de estas aplicaciones, mediante la tienda en línea, mstore. Estas aplicaciones ofertadas mediante la tienda en línea, se pueden utilizar independientemente de la Terminal del a que dispongan, según informó Telefónica, mediante en un comunicado.

Las más de mil aplicaciones, están agrupadas en 14 categorías, dentro de las cuales se encuentran Juegos, Salud, Libros, Deportes, Diccionarios, Viajes, entre otros. Y el 10% de esas distintas aplicaciones son gratuitas.

El precio de las demás aplicaciones varía entre los .49 y 19.99 euros. Y para poder descargar las aplicaciones, se puede hacer directamente del móvil o mediante el sitio Web de Movistar España.

Se estima que esta tienda de aplicaciones llegue a 200 millones de personas en un futuro, puesto que ahora esta disponible únicamente en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *