Consejos para aumentar la privacidad de los usuarios en Facebook | Globbos

Consejos para aumentar la privacidad de los usuarios en Facebook


Para todos los usuarios de la red social Facebook, les presentamos una serie de consejos para administrar y aumentar la seguridad de su sitio. Consejos muy sencillos de aplicar, que harán tu estancia en Facebook más segura, sin tener que preocuparte por la cantidad de información que revelas a los usuarios de esta red social.

logotipo de facebook

1. Organiza a tus amigos en listas: puedes organizar a amigos en listas, como compañeros de trabajo, escuela, familia, etc. Y nadie tendrá acceso a estas listas, solo tienes que presionar el link “amigos ” en el menú principal y seleccionar la opción “crear”, para crear las listas.

2. Aumentar la privacidad: en las opciones de privacidad de Facebook, hay muchísimas posibilidades para cambiar y modificar la información que muestras a otros usuarios, como en “buscar privacidad del sitio”, ahí puedes controlar ese tipo de información.

3. Controla tu muro: en la opción de “privacidad” y después en “Nuevas actualizaciones y muro”, puedes controlar quien ve la información que se sube a tu muro.

4. Protege tu información de las aplicaciones de tus amigos: en “privacidad” y después en “aplicaciones”, debes de deseleccionar todas las opciones. Tu información es mostrada predeterminadamente, pero así puedes controlar que no sea conocida por las aplicaciones externas.

5. Cuando decides eliminar tu sitio Facebook, no solo lo desactives, si no elimínalo por completo: tienes que hacer una petición especial a Facebook para poder ser eliminado de la red, y al parecer, mantienen copias de tus fotografías y de tu información personal, algo muy tramposo, pero que tenemos que realizar si ya no queremos usar los servicios de esta red social. Para pedir que te den de baja en Facebook debes entrar aquí.

Si te interesa conocer más opciones sobre las mejores de privacidadd de Facebook, puedes entrar a Make us of y leer más consejos sobre estas importantes cuestiones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Un comentario Consejos para aumentar la privacidad de los usuarios en Facebook

  1. h saul says:

    oye, oye,,, yo te conozco, alejandritaaa que grande estas, que gusto encontrarte despues de mas de 10-12 años, ojala estes muy bien, suerte en todo lo que hagas,, atte. saul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3