Bing incrementa sus búsquedas aceleradamente y crece su cuota de mercado | Globbos

Bing incrementa sus búsquedas aceleradamente


El buscador Bing está creciendo aceleradamente en cuanto a búsquedas de Internet. Bing está creciendo significativamente en el mercado de las búsquedas en Internet. Aunque Google sigue siendo el buscador de cabecera de muchos usuarios, Bing está aumentando significativamente el numero de sus búsquedas.

pelea entre los buscadores Bing y Google

Esto es una noticia sorprendente ya que subió 0.4%, en julio creció 8.9% y en agosto aumentó a 9.3% en el mercado de búsquedas en Estados Unidos, esto por si sólo es un incremento bastante significativo. Actualmente Google se posiciona con un 65% en el mercado de búsquedas y no se compara con el pequeño incremento de 9.3% de Bing, pero hay que considerar que Bing tiene cuatro meses de haberse lanzado oficialmente.

Si hacemos cuentas tomando como medida el crecimiento de Bing cada mes, Google tendría que preocuparse, pues al paso que va Bing podrá darle una buena competencia al buscador de Google, que sigue siendo el predeterminado por muchos usuarios en Internet.

En el reporte oficial se ha comentado el hecho que Google esté perdiendo campo en el área de las búsquedas en Internet, indica que ya no es la primera opción de los usuarios. Para Google este hecho podría ser alarmante, por otro lado Bing se encuentra en una posición muy positiva y de crecimiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3