Microsoft y Nokia se alían en contra de RIM, la guerra de los Smartphones | Globbos

Microsoft y Nokia se alían en contra de RIM


Nokia y Microsoft se unen contra RIMMicrosoft y Nokia se aliaron empresarialmente para combatir el liderazgo de Research In Motion (RIM) que tiene en el mercado de los móviles corporativos. Microsoft y Nokia se unen para destituir a RIM del liderazgo en cuanto a los móviles corporativos.

Estos cambios se aplicaran a los móviles de Nokia de la serie empresarial Nokia Eseries. Con este nuevo trato los móviles de Nokia tendrán implícitamente el Microsoft Office Mobile, que beneficiará a los usuarios de los dispositivos móviles de Nokia, según el reporte en expansion.

Hasta el momento RIM sigue siendo el líder en cuanto al mercado de los smarthphones con su dispositivo de BlackBerry, más que nada porque este móvil cuenta con envío y recepción de correos electrónicos, esto le ha proporcionando un sólido lugar en el mercado, aumentando su cuota de 17.3% a un 18.7%.

Nokia por el contrario perdió cuota de mercado y con la alianza con Microsoft intetanra recuperarse en cuanto a los smarth phones, y Microsoft quiere ganar terreno a Google en el area de los sistemas operativos internos de los móviles, ya que el más conocido y gratuito es el Android de Google.

Cualquier alianza es válida mientras los productos mejoren y le den gusto al consumidor.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3