Las ventas de la Nintendo DSi, más rápidas que la DS, DS Lite y la Wii | Globbos

Las ventas de la Nintendo DSi, más rápidas que la DS, DS Lite y Wii


El lanzamiento de la Nintendo DSi no fue algo muy sonado, pero las ventas han superado en gran cantidad a las consolas DS y DS Lite, incluso a las de la consola Nintendo Wii. Las ventas de la Nintendo DSi han superado las ventas de su versión anterior.

Nintendo Dsi

A pesar de que sigue siendo una Nintendo DS, no se habló mucho sobre su lanzamiento, una DS al que no se le hizo mucha publicidad ni promoción (bueno, relativamente), sin embargo no quiere decir que las ventas de esta nueva Nintendo DSi no hayan sido buenas.

De acuerdo con el sitio Kotaku, la DSi ha vendido hasta el momento alrededor de 6.89 millones alrededor del mundo. Lo impresionante de esa cantidad es la rapidez con la que los consumidores han gastado en este producto.

Denis Kaigler, vicepresidente de la compañía Nintendo en América, menciona que la DSi ha vendido más unidades en el primer trimestre en los Estados Unidos, sumando la cantidad de 107 millones de dolares, superando las ventas de la DS original que obtuvo cantidades de 1.38 millones. incluso supera las ventas de la DS Lite de 1.07 millones de dolares.

La consola Nintendo Wii, a la cual si se le hizo publicidad y cuyas ventas se agotaban rápidamente, no supera las ventas de la DSi.

Aún que las ventas presentes son sumamente exitosas para la DSi, esto no representa ni se tiene una estimación de lo que serán las ventas a futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


2 Comentarios Las ventas de la Nintendo DSi, más rápidas que la DS, DS Lite y Wii

  1. jean carlos says:

    hola todabia tienesl ds estoy interesado grasis

  2. jesus says:

    bendo dsi 100 varos al q le interese responda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3