HP, declara que el negocio esta estabilizándose

Hewlett-PackardLa compañía Hewlett Packard, declara que su negocio comienza a estabilizarse. Mark Hurd, presidente de la compañía menciona que esta complacido de que HP está estabilizándose de estos tiempos difíciles. HP, podría beneficiarse económicamente en estos tiempos.

El presidente de HP, Mark Hurd, se muestra complacido ya que su compañía muestra mejorías en sus ingresos, por lo que también expresa que HP podría beneficiarse después la situación económica que enfrentaron. Por lo cual estimo mejorías en la estimación del cuarto trimestre fiscal de la empresa.

Sin embargo, los resultados también trajeron algunos datos negativos, pues algunas unidades se presentan sumamente perjudicadas.

Mediante una conferencia telefónica, Hurd mantiene el hecho de que la empresa se esta estabilizando, y menciona que en China, el rebote económico ha sido favorecedor para la compañía, a diferencia de la situación en Estados Unidos.

Hurd, además estima que el nivel de demanda de los productos se mantendrá por lo que queda del año. Y según el sitio ZD Net, la compañía HP ha logrado ingresos de 91 centavos por acción, lo que se calcula en un ingreso total de 27.500 millones de dólares, abajo del 2% del año anterior. En Wall Street se esperaban ingresos de 90 centavos por acción, sumando un total de 27.200 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *