Nuevo procedimiento que arregla la nariz en 10 minutos sin cirugía plástica | Globbos


Nuevo procedimiento que arregla la nariz en 10 minutos sin cirugía

- Publicidad -

Existe un nuevo procedimiento para arreglar la nariz en 10 minutos, sin tener que someterse a cirugía. Un nuevo procedimiento que arregla la nariz, promete mostrar resultados en 10 minutos. Muchas personas sienten que su nariz no está bien, ahora con un nuevo procedimiento pueden arreglar sus imperfecciones en 10 minutos.

Este procedimiento consiste en inyectar un relleno cosmético en áreas especificas de la nariz para darle una nueva forma. Se aplican dos inyecciones en la nariz y el relleno hace efecto en aproximadamente 10 minutos. Sin necesidad de ninguna operación quirúrgica y sólo con unas inyecciones y anestesia local en crema lograron darle nueva forma a la nariz de Chloe Loughlin de Inglaterra, según informaron en Dailymail.

Antes y despues del nuevo procedimiento para la nariz

Este procedimiento consiste en darle una nueva forma a la nariz con este producto de relleno en forma de gel que mezcla agua con colágeno para aplicarla en la nariz y que se pueda adherir a la piel, aunque este gel se queda temporalmente en ella.

Es un procedimiento nuevo y no saben que tan seguro pueda ser, las personas que han optado por esta opción son los primeros en intentarlo y a pesar de los notables cambios, tendrán que realizar un segundo tratamiento pues eventualmente el gel se ira desprendiendo de la nariz y eliminando naturalmente del cuerpo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

7 Comentarios

  1. dulce says:

    al menos deberian poner las modelos o imagenes de las mismas personas o almenos tratar que se vean iguales por que sus fotos nada kkkkkkkkkkkkkkk ver primero aprendan a hacer algo bien i despues venderlo por q que estupidas(oS) k les creeeeeeeeen

  2. fke says:

    A ver, lumbreras., la que escribe el otro comentario., tienes que estar muy ciega para no apreciar que Sí que es la misma persona., yo si hubiera puesto las fotos la hubiera hecho aparecer en las dos imágenes con el mismo gesto y con el pelo en las dos, pero si te fijas bien (que no cuesta tanto) y no lo digo porque yo sea un buen fisonomista comprobarás que es la misma persona. Otra cosa es que puedan haber retoques informáticos para lo de la nariz., pero me consta por una persona próxima que este nuevo método de estética está arrasando y es efectivo, aunque no deja de tener sus riesgos. Saludos!

  3. isai says:

    pues, a mi parecer si es la misma persona.. pero pudo haber sido retoques a computadora…

  4. Dale says:

    si que estan atrasados en este foro las fotos perfectamente pueden ser la misma persona, esta tema ya esta muy avanzado y no me extraña para nada este cambio seguro que es la misma persona y seguro que no es retoque de computadora, esto se llama rinomodelacion y les dire que incluso estas fotos no son nada comparadas con otras que he visto o unas videos en youtube de la clinica renasc, veanlos y van a quedar con la boca abierta.

  5. Silvia mendez says:

    Cual es el costo y en dnde lo puedo adquirir

  6. higinio says:

    Buenas tarde soy Higinio Salinas. Quisiera que me ayude a decir adonde debo acudir apra arreglarme la nariz ya que siento que tengo defecto en ella. gracias por su respyesta.

  7. enrique garcia says:

    hola qisiera saber cual es su costo y cuanto dura el gel y dond qedan ustedes osea dond se encuentran ubicados espero su respuesta gracias

Responder entrada