Descarga 3 videojuegos en distribución libre: TORCS, Super TuxKart y VDrift | Globbos

Descarga 3 videojuegos de distribución libre: TORCS, Super TuxKart y VDrift


Para los que gustan de los videojuegos en sus tiempos de ocio, pero no tienen mucho dinero para comprar consolas y juegos caros, o simplemente gustan de las carreras de coches, y prueban cuanto juego de velocidad les llegue a las manos, les presentamos 3 descargas gratuitas de videojuegos de carreras: TORCS, Super TuxKart y VDrift.

Autos de Vdrift

No te preocupes por el sistema operativo, ya que sus realizadores ya han pensando en eso, y como los ociosos usan todo tipo de SO, estos juegos están disponibles para Windows, MacOSX y Linux.

El juego TORCS, soporta que utilices un mando, volante, tu teclado o incluso el ratón (mouse) para que controles el automóvil. Tiene gráficos interesantes, como el humo, la pista, puedes correr con hasta 50 autos, simulados en el ordenador, y te da información sobre la carrera, si quieres jugarlo, puedes descargarlo desde aquí.

Super TuxKar, es un tanto más relajado, que no apuesta por el realismo, sino por una mayor diversión. Puedes jugarlo con 4 amigos más, y ver como viajan por la arena, el mar y hasta el espacio; perfecto para una noche de diversión. Puedes encontrar este juego aquí.

Galería de los videojuegos:

Por último, y tal vez el más atractivo de todos, VDrift, tiene bastantes opciones para una buena experiencia de juego. Desde autos un poco más deportivos, hasta pistas inspiradas y basadas en existentes, si quieres jugarlo, puedes probarlo y descargarlo desde aquí.

Para conocer un poco más de estos juegos de distribución libre, puedes entrar a Web Up d8 y conocer más detalles y características

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3