Descarga gratis emoticonos en 3D para tu MSN Messenger

Si tú, al igual que yo, eres amante de adornar tus conversaciones con emoticonos, que reflejan lo más parecido posible tus estados de ánimo, que mejor que esta nueva descarga para un adicto a Messenger.

Estos emoticonos harán tus conversaciones más atractivas

La descarga cuenta con 10 emoticonos que reflejan: rebeldía, burla, no, sí, tímido, llorón, guiñó, enamorado, carcajada y enfermo. Y sabes, lo indicado para cada estado de ánimo.

Este pack de emoticonos, se descarga y se instala de forma muy fácil. Solamente tienes que descargar, guardar y se instala automáticamente cuando abres tu mensajero, así podrás utilizarlo lo más rápido posible en tus conversaciones.

Consideramos que es genial que MSN Messenger, haya actualizado la modalidad de emoticonos en 3D, así podemos tener conversaciones más animadas con nuestros amigos.

Estas descargas, nos permiten recordar que tanto ha avanzado nuestro querido y fiel mensajero instantáneo, desde cuando sólo podíamos utilizar los emoticonos que Msn Messenger traía por default, e incluso nuestros queridos emoticonos no se podían mover.

Así que ya sabes, si lo que tu quieres es animar un poco más tus alocadas conversaciones, no lo pienses dos veces, descárgate este pack gratis de emoticonos. No podemos decir que serás la envidia de tus amigos, ya que seguro ellos terminarán guardándose para ellos tu descarga, pero si podrás compartir con todos tus contactos estos divertidos gifs.

Descarga el Pack de 10 emoticonos para MSN Messenger desde aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *