Convierte Windows XP en Chrome OS | Globbos

Convierte Windows XP en Chrome OS


Ya puedes transformar Windows XP al sistema Chrome OS. Cambia tu Windows XP a la apariencia de Chrome OS para que conozcas como será la presentación de este sistema operativo, no es el sistema sino un tema visual.

Mucho se especula y se espera del nuevo sistema operativo de Google “Chrome OS” y aunque se han publicado imágenes de como podría ser Google Chrome OS, en presentaciones en donde dan a conocer al Chrome OS, nadie sabía como sería su interfase ni su apariencia. Esto ya no será un problema pues existe una forma de cambiar la apariencia de Windows XP por Chrome OS.

Tema de la apariencia de Chrome OS

Esta no es la apariencia oficial del sistema Chrome OS, pero creen que será la que más se aproxime a sus características. Para instalar esta apariencia de Google Chrome OS debes extraer el contenido del archivo Chrome_XP_V4_by_leonex.rar a la carpeta C:\Windows\Resources\Themes, para realizar esta acción necesitas privilegios de administrador y quizás tengas que parchear el UX theme antes de instalarlo, según nos explican en el sitio genbeta.

Si te interesa descargar este tema de Chrome OS lo puedes hacer desde el sitio de Leonex y probarlo. Hasta que no salga la version oficial de Chrome OS no sabremos que nuevas cosas nos tendrá preparado Google con su nuevo sistema operativo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3