Prodigy/MSN sin las ganancias deseadas en su portal de Internet

Aunque es uno de los portales de Internet más visitados en México, Prodigy/MSN no ha generado las ganancias que se habían estado esperando en cuanto a publicidad, según informó Javier Escobedo, director de Prodigy/MSN.

Prodigy Msn, portal de Mexico de la empresa Microsoft

Tal vez la popularidad de este sitio se debe, a que el famoso Explorador de la compañía Mircrosoft, Internet Explorer, la tiene como página principal predeterminada, y no porque millones de usuarios la escojan por el contenido que presenta en sus notas y artículos.

Prodigy/Msn es una fusión de dos gigantes empresariales, Microsoft y Telmex. A pesar de que las ganancias no han sido las esperadas, Prodigy/MSN cuenta con un aproximado de 22 millones de usuarios utilizando el servicio de correo Hotmail, 24 millones utilizando Windows Live y 21 millones que hacen uso del mensajero MSN Messenger, y hablamos de que ests cifras solamente cuentan a los usuarios mexicanos.

El director de Prodigy/MSN, comenta que las ganancias de 1.8 millones de pesos por parte de publicidad, en el 2008, no son nada satisfactorias, y que de igual forma afectan a todos los actores de la empresa, según se ha comentado en el informe completo.

Gracias a estas cifras, el portal de Internet estará haciendo restructuraciones en su sitio, tanto gráficas, de contenido y herramientas. Esto lo hará más acorde a las necesidad de sus usuarios activos y más atractivo para los nuevos que soliciten sus servicios. Esperamos que la nueva estructuración de Prodigy/MSN, lo convierta en uno de los portales más solicitados de la red por la calidad de sus contenidos, y deje de ser simplemente una página predeterminada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *