Opera quiere que todos los usuarios mundiales puedan escoger su navegador

Microsoft ha cedido y permitirá a los usuarios europeos escoger su navegadorActualmente se sabe que Microsoft está trabajando en su nueva versión de Sistema Operativo, Windows 7. Entre las novedades que va a contener, los usuarios van a poder escoger entre el navegador que más les parezca conveniente tener (al menos en Europa), y no usar exclusivamente el navegador Internet Explorer.

Para esto, la compañía creadora del navegador Opera, sugiere que está medida sea tomada para todos los usuarios, de forma mundial, ya que esta opción sólo estará disponible en la Unión Europea.

Sin embargo, muchos problemas tuvieron ya en aceptar esta medida, pues Microsoft se negó rotundamente a la sugerencia de: añadir los navegadores de la competencia de forma premeditada en su sistema operativo, según se se ha venido observando desde que se tomaron las medidas y se aceptó el acuerdo.

Microsoft no ha declarado nada sobre la sugerencia de Opera Software, ya que es obvio que su terreno a nivel mundial estaría disminuyendo de forma constante, pero muy probablemente esta medida tendrá que ser considerada por los realizadores del Sistema Operativo Windows.

Microsoft, ha hecho caso finalmente a la sugerencias por parte de la regulación europea, y sacará al mercado su siguientes Sistema Operativo sin un navegador definitivo. Debido a las mulas millonarias que la Unión Europea delegaba a esta compañía por posesión de mercado, Microsoft tuvo que ceder.

Aunque no tenemos claro el resultado final de estos cambios, la Unión Europea quiere dar apertura a otras empresas en el mercado, y no permitir que una sola compañía domine todo el capital. Una gran ganancia para los desarroladores de software, claro, que no pertenecen a Microsoft Inc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *