Frank Shawn, nuevo vicepresidente de comunicación en Microsoft

Los cambios en las empresas son constantes, y esto ha demostrado el gigante de la computación Microsoft, quien acaba de anunciar al nuevo vicepresidente de comunicación, Frank Shaw, quien anteriormente trabajaba en la empresa Waggener, una agencia de prensa que está asociada a Mcrosoft.

Microsoft  prohibe a sus empleados el uso del Iphone

Frank Shawn está acostumbrado a trabajar con la gente de Rendmont, pues en su antiguo trabajo se dedicaba a la cuenta de prensa de Microsoft. Una gran oportunidad para este comunicador, quien tiene años de experiencia en Waggener Edmstrom.

El comunicador estará supliendo a el ex vicepresidente Simon Sproule, quien sale sorpresivamente después de haber trabajado por tan poco tiempo, pues la empresa apenas lo había contratado en el mes de febrero.

Por su parte, Simon Sproule, quien fuera reclutado por Microsoft desde la empresa Nissan de Japón, ahora será trasladado a Nissan-Renault en París, y ahí se encargará de las comunicaciones.

La alianza no deja en desventaja a Waggener Edmstrom, pues Frank Shawn dirigirá la vicepresidencia de sector de comunicaciones y prensa de Microsoft por parte de la compañía Edmstrom, según se comenta en Cnet News.

Se ha comunicado oficialmente que Shawn entrará a labores en Microsoft, a partir de Agosto 24 de este año.

Esperemos que la alianza, les ayude a incrementar las ganancias de la famosa compañía de sistemas operativos y tantas otras cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *