Nuevo TomTom para el iPhone 3G S de Apple | Globbos

Nuevo TomTom para el iPhone 3G S


Nuevo TomTom para el iPhone 3G SParece ser que todo está listo para el nuevo TomTom para iPhone. Y es que como el nuevo GPS del último modelo de iPhone que Apple lanzó tiene ciertas limitaciones al momento de calcular rutas, el software que se necesita lo suplirá la empresa TomTom.

Se cree que el software esté preparado para ser distribuido en cuanto se lance el nuevo firmware el día 11 de julio.

Sin embargo, aunque hoy en día este software para el iPhone 3G S se presenta completamente funcional, Tom Murray -uno de los responsables en el desarrollo de esta tecnología- comentó que al momento de adaptar su software al iPhone de Apple se presentaron muchos problemas que afortunadamente pudieron sortear como el receptor GPS del iPhone que carece que hardware para posicionar mejor los objetos en un mapa e incluso la pantalla de 3,5 pulgadas del smartphone representaba un serio problema ya que existen pocas bases para coches de este tamaño para que los conductores pueden fijar en el tablero el dispositivo.

Según MacWorld, TomTom comenzará a vender un kit para el coche que si bien no es necesario para el pleno funcionamiento del equipo, se recomienda adquirirlo ya que incluye un receptor GPS auxiliar que ayudará a posicionar mejor los objetos y lugares a fin de que el teléfono se convierta en un frontend para la aplicación.

Hasta la fecha TomTom no ha querido develar los precios pero se sabe que los mapas iniciales que vendrán incluídos en la compra serán efectivos en Norteamérica y Europa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3