Descarga gratis Nexus Dock 9.5 Beta 1

Quienes usen Windows, seguramente ya se habrán dado cuenta que el menú de aplicaciones de Microsoft se ha quedado muy obsoleto frente a las barras o docks de aplicaciones, así como los accesos directos que Apple empezó a colocar en sus equipos. Y es que ahora con tantas aplicaciones para que tu ordenador luzca como si fuese otro, es fácil cambiar el tipo de menú que deseas.

Nexus Dock 9.5 Beta 1

Por eso hoy te presentamos a Nexus Dock 9.5 Beta 1, una barra de íconos desde los que puedes accesar a tus programas favoritos muy similar a aquella con la que cuentan los ordenadores de Apple.

De esta forma, resulta más atractivo y fácil entrar a nuestros programas y archivos desde la parte superior del escritorio. La barra cuenta con atractivos efectos gráficos y siempre podrás modificarlos a tu antojo.

Otra característica de Nexus Dock es su capacidad de mostrar las ventanas que tienes abiertas con lo que eliminas de tu escritorio la barra de tareas de Windows. Incluye también varios widgets que nos ayudarán a acceder a nuestros archivos y programas de una forma muy fácil e también a cierta información como el uso del CPU, el estado de la papelera de reciclaje y hasta el pronóstico del tiempo.

La descarga de Nexus Dock 9.5 Beta 1 es gratuita y puedes hacerla aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *