Con "Dead at your age" descubre que personaje murió a tu edad | Globbos

Con “Dead at your age” descubre que personaje murió a tu edad


En Internet hay muchos sitios que hablan de la muerte, hay sitios para saber que día vas a morir, para conocer quien murió en un día en particular o sitios que te dicen quien murió el día en que naciste. Hay toda clase de sitios que hablan sobre la muerte y otras cosas curiosas y “Dead at your age” es uno de ellos.

Sitio Dead at your age

Dead at your age es un sitio con el que ingresando tu fecha de nacimiento, te dice cuántos años y días hemos cumplido hasta hoy, y sobre todo que personajes murieron a la misma edad que nosotros. Este sitio te lleva a una pagina en donde te dice que personalidades murieron en tu fecha de nacimiento o si hay otro personaje importante que murió días antes o tiempo después, también lo menciona en otra lista.

En el sitio dotpod, escribieron una fecha y el sitio les informó que la famosa actriz Clara Bow, murió al doble de años y días a los 60 años y 33 días de edad. Más abajo les dio una lista de los personajes que murieron en una fecha cercana como Andy Gibb, Lorenzo Odone, Marc Bolan y Francis Ledwidge.

Otra de las curiosidades de este sitio es que puedes suscribirte a la página y te enviarán actualizaciones e informes sobre nuevas personalidades que murieron en fechas cercanas a tu edad o fecha de nacimiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3