Dr. Mono candidato a diputado en las pasadas elecciones del 5 de julio en México

- - Curiosidades, Humor, México

El 5 de julio se llevaron a cabo las elecciones para diputados federales en México. Muchos ciudadanos estaban inconformes con los candidatos y pensaron seriamente en dejar su voto en blanco. A pesar de que fue un tema muy hablado por todos los medios de comunicación, en vez de dejar el voto en blanco, algunos decidieron dejar sus opiniones en la boleta electoral.

Dibujo de Dr.Mono en boleta electoral

Con dibujos, caras o diversas frases, los votantes plasmaron su inconformidad e hicieron burla por no estar de acuerdo con los candidatos ni sus propuestas políticas. Pero de entre la inconformidad surgió una propuesta política, ya que varios votantes postularon al candidato Dr. Mono.

Dr. Mono fue un proyecto del diseñador e ilustrador Jorge Pinto, para hacer burla y mostrar la inconformidad sobre los candidatos, ya que los mexicanos están realmente hartos de tantas promesas y proyectos que no se llevan acabo. Estas imágenes del sitio Bunsen son un proyecto del diseñador gráfico para lanzar la propuesta de Dr.Mono ya que menciona: es sádico, es ignorante, es un mono de caricatura y aún así… es tu mejor opción!

Imágenes de boletas electorales con dibujos del Dr.Mono:

A pesar de las noticias que ha generado los dibujos en las boletas electorales de Dr.Mono, esto demuestra que las personas prefieren votar por alguien gracioso y creativo, que por los típicos candidatos que sólo buscan su propio beneficio. Saludos al sitio de Jorge Pinto desde la redacción de Globbos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *