Descarga gratis MSN Pictures Displayer

- - Herramientas

Una de las grandes innovaciones del MSN Mesenger, fue añadir imágenes o avatares a la ventana de la conversación, de esa manera creó algo más dinámico y muy llamativo para los usuarios. Si eres un usuario frecuente de MSN Messenger y quieres sacarle mayor provecho a tus fotos de display, esta descarga gratis te interesará.

Programa para usarse en el MSN Messenger

MSN Pictures Displayer es una aplicación que te dará nuevas opciones para crear imágenes que se verán en la ventana de tu mensajero. Este programa rotará automáticamente y en un determinado tiempo, la imagen que tienes en tu Messenger, es como si en tu pequeño display se mostrara una pequeña transición de imágenes.

Lo que necesitas hacer, en el programa seleccionas la carpeta donde tienes guardadas las imágenes y estas automáticamente se van a generar para mostrarlas en tu avatar.

Con MSN Pictures Displayer puedes seleccionar los estados (ocupado, ausente, disponible) en el que queremos que esta función actúe, de esta manera la galería de fotos se mostrara al momento en que cambies de estado o cuando estés disponible. Además de esto, puedes agregar mensajes en cada imagen, que se mostrara en el campo para añadir un comentario personal.

Si te gustaron las características de este programa, descarga gratis MSN Pictures Displayer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *