Descarga gratis el Pack del 10mo. aniversario de MSN messenger

La celebración por el décimo aniversario de MSN Messenger aún no acaba, y es por eso que hoy les presentamos un nuevo Pack para el famoso MSN Messenger, creado para que los festejos duren por semanas.

Un nuevo pack por el décimo aniversario de MSN Messenger

Este Pack, fue creado por la compañía de Microsoft, contiene una lista de nuevas interfaces gráficas para tu programa favorito. Esta descarga contiene nuevos emoticonos, temas y fondos relacionados con nuestro cumpleañero favorito.

Sin duda alguna, una muy buena descarga para los amantes del Messenger, así podrán decorar sus ventanas de conversación e invitar a sus amigos ha que descarguen este pack ellos también.

Para poder instalarlo, basta con que tengas la última versión de Windows Live Messenger 2009. Otros requisitos que también debes de tener, es que tu sistema operativo debe de ser Windows XP o Windows Vista, así que si aún cuentas con un sistema operativo más antiguo, tal vez sea hora de que realices una actualización completa de tu equipo.

Totalmente gratis, el Pack solamente pesa 1.2 MB y su idioma es en inglés, pero no te preocupes por eso, ya que al ser interface gráfica su uso es más orientado al usuario amistosamente.

Una descarga muy divertida si eres amante del mensajero. Si te interesa por completo esta aplicación, Descarga gratis el pack del 10mo. aniversario de Messenger aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *