Microsoft pierde ganancias de un 29% en lo que va del año | Globbos

Microsoft pierde ganancias de un 29% en lo que va del año


El gigante de la computación, Microsoft, presenta una pérdida del 29% en beneficios en lo que va del año. La facturación de la compañía, en los ya casi 8 meses del año, ha sido de 13.100 millones de dolares, con ganancias de 3.05 millones de dolares, que se estiman como ganancias muy bajas por las estimadas por analistas.

Microsoft  prohibe a sus empleados el uso del Iphone

Se estima que este impacto es negativo, y la compañía Microsoft cierra su tercer trimestre fiscal con pérdidas.

Los ingresos totales de la compañía, hasta el momento, ha obtenido un 17% comparado con las ganancias del año anterior, que en números reales son 13.100 millones de dolares. Otros ingresos que también toman en cuenta son los operativos, que han disminuida drásticamente en un 30% con respecto al 2008.

La ganancias real de la compañía es de un 29%, con los 3.05 millones antes citados, pero comparado con años anteriores, las ganancias que se estimaban por los analistas en cada acción son de 0.34 Dlls. (-26%), según se se sabe gracias al reporte.

La empresa Microsoft se presenta con perdidas, ya que ha cerrado su año fiscal con ganancias de 58.44 millones de dolares (un -3%) y con un ingreso de beneficio neto en el año de 14.570 millones (-18%).

Las perdidas de la compañía Microsoft se pueden deber a el auge que nuevas empresas están teniendo en el mercado tecnológico y en el ámbito internacional de la red.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3