Descarga gratis el antivirus McAfee AVERT Stinger 10.0.1.546 | Globbos

Descarga gratis el antivirus McAfee AVERT Stinger 10.0.1.546


Si necesitas de un buen complemento de antivirus que sea gratuito, tu mejor opción es McAfee AVERT Stinger 10.0.1.546, una excelente herramienta que detecta y elimina una serie de gusanos, malware y virus que pudieran atacar a tu ordenador. Por ello es importante señalar que se debe de usar como una especie de “ayudante” a tu antivirus normal.

McAfee AVERT Stinger 10.0.1.546

El mejor uso que se le puede dar a McAfee AVERT Stinger 10.0.1.546 es cuando te surgen todas aquellas amenazas habituales que suelen anidarse en tu equipo cuando navegas por Internet. Este programa está calificado para eliminar más de 600 amenazas tipificadas que normalmente le surgen a cualquier persona que está online.

El panel de preferencias de McAfee AVERT Stinger 10.0.1.546 es donde podrás manejar todas las opciones disponibles de esta excelente herramienta. Podrás desactivar el análisis de los procesos y del sector de arranque y seleccionar las acciones específicas que quieres realizar cuando se presente algún ataque de virus o amenaza: reparar archivos, identificarlos y guardarlos, borrar, renombrar archivos, etc.

Entre las amenzas principales que McAfee AVERT Stinger puede combatir se encuentran las siguientes: W32/Bagle, W32/Blaster, W32/Bugbear, W32/Conficker, W32/Mydoom, W32/Netsky, W32/Sasser.worm, W32/Sober, W32/Spybot.

La descarga de McAfee AVERT Stinger 10.0.1.546 es gratuita y se puede hacer aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3