Edita tus imágenes con 11 de los mejores editores gratuitos

La mayoría de las personas utilizan el Photoshop como la herramienta preferida para editar imágenes. Y si bien es cierto que este es el programa por excelencia para editar imágenes, existen muchas otras opciones con resultados igual de efectivos que Photoshop. Por eso hoy te presentamos 11 de los mejores editores de imágenes que puedes conseguir en la red y que además son gratuitos.

11 editores de imagenes

Photology

Photology es principalmente un visualizador de imágenes pero también tiene varias herramientas de edición para que rápidamente las retoques. Su interfaz es muy moderna y limpia y su buscador de imágenes es muy bueno.

GIMP

Excelente editor de imágenes opensource que muchos consideran como la primera opción a usar después del Photoshop.

Artweaver

La interfaz es muy similar a la de Photoshop y cuenta casi con las mismas herramientas que este programa.

Active Pixels

Un muy buen programa de edición que se parece mucho a Photoshop ya que tiene los geniales filtros, capas y formatos que hacen de este programa uno de los más exitosos.

Paint.NET

Editor gráfico de imágenes desarrollado con tecnologia.net que cuenta con características muy similares que Photoshop.

Picasa

Visualizador y editor de imágenes muy al estilo de Photology ya que es muy sencillo de usar y tiene una interfaz muy dinámica y limpia.

Photoscape

Un excelente editor y visor de imágenes que posee la gran cualidad de ofrecer funciones para generar GIF animados y leer datos EXIF.

Fotografix

Editor de imágenes muy liviano que no requiere instalación alguna y que ofrece las capas que Photoshop tiene.

MWSnap

Este es un programa de captura de pantalla que tiene funciones muy básicas de edición ya que básicamente sirve para tomar fotos de tu pantalla.

Nathive

Editor de imágenes multiplataforma. Aunque aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, tiene herramientas muy buenas que harán de tu edición algo muy decente.

Photo! Editor

Editor muy fácil de usar que tiene herramientas muy buenas de maquillaje digital que harán lucir geniales las caras que edites.

Estas referencias nos vienen de la mano de Pixelco, que es donde encontramos estas 11 herramientas y software para editar imágenes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *