Crea mosaicos con tus fotos con el programa Foto-Mosaik-Edda

- - Editores Digitales

Crear mosaicos con nuestras imágenes es una forma creativa de acomodar las fotos que mas nos gustan, haciendo de esto una manera de recordar los mejores momentos que hemos pasado. Si además de esto le agregamos forma a nuestros mosaicos, daría como resultado una pequeña obra de arte que admirar.

Con el programa Foto-Mosaik-Edda podrás crear fácilmente mosaicos con muy buena calidad y por medio de tus fotos. Esta es una aplicación gratuita para Windows, lo único que ocupas, es una cantidad muy amplia de fotos y la imagen que queremos cambiar a mosaico.

Foto-Mosaik-Edda

En el sitio genbeta explican que la primera vez que uses el programa, debes indicarle en donde tienes marcadas tus fotos, el programa recomienda que se necesitan 2000 fotografías base, para que la imagen que se convertirá en mosaico se genere con mayor calidad.

La aplicación Foto-Mosaik-Edda escanea la ruta de tus imágenes y crea una base de datos con todas ellas, esto en aproximadamente en 15 minutos para 2000 fotos. Ya que el programa tiene archivadas las imágenes, debemos indicarle que imagen queremos convertir en mosaicos y el programa generara la imagen automáticamente.

Puedes descargar Foto-Mosaik-Edda aquí, para que pruebes el programa si las características te parecen interesantes, ya que con este programa podrás crear mosaicos con imágenes muy interesantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *