13 buscadores de dominios web disponibles para tu sitio | Globbos

Busca dominios web disponibles para tu sitio


Para todos aquellos que han pensado en comprar un dominio para crear su propia página de Internet, siempre es bueno tener en mente un buen nombre que pueda atraer la atención de nuestros futuros visitantes, más si esta web se dedicará a la venta de productos o a servicios de consumo.

Una lista de páginas que te ayudan encontrar los dominios disponibles en la web

Es por eso que hoy les traemos una lista de sitios que se dedican, exclusivamente, ha identificar si un dominio con cierto nombre ha sido adquirido o si está disponible.

La trampa que hacen ciertos lugares dentro de la red, es comprar dominios con nombres que puedan ser atractivos, y re-venderlos cuando sean solicitados. Algo ilegal, que si no investigamos, no podemos hacer nada por cambiar.

Es por eso que esta lista de páginas dedicadas a buscar sitios disponibles, nos mostrará si el nombre del dominio que buscamos está siendo realmente utilizado.

Entre la lista de sitios, hay otras que dan la opción de encontrar las posibles combinaciones para crear el nombre de tu web, así como referencias y consejos para ideas sobre un nombre interesante.

Los dejamos con las webs en donde podrán encontrar la ayuda necesaria para la búsqueda de sus dominios:

domai.nr, Hostarting, DomainTyper, Estanlibres.com, Psychic Whois, Brandgopher, DomainFinder, Domize, Domobay, Bustaname, PCNames, domainsbot, instantdomainsearch.

Esperamos que este listado con 13 opciones para encontrar dominios disponibles para Webs sea de gran ayuda para todos los Webmasters.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3