Nuevas imágenes del iPhone 2009 | Globbos

Nuevas imágenes del iPhone 2009


Conforme pasan los días, las expectativas sobre el nuevo terminal de Apple crecen. Aquellos que necesitan de fotos para mantenerse esperanzados, te informamos que algunas fotografías de lo que se supone es el nuevo iPhone 2009 ya se han filtardo en Internet a través de la página de Gizmodo.

Desafortunadamente las imágenes son borrosas pero en la página afirman que son reales y que corresponden al nuevo smartphone de Apple que se espera, se anuncie en el evento Worldwide Developers Conference que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Imagenes del nuevo iPhone

Por lo que muestran las fotografías, parece ser que se confirman algunas de las nuevas funcionalidades que anteriormente se habían anunciado. Por ejemplo, una de las más comentadas y esperadas es la incorporación de una brújula digital que augura el paso a aplicaciones para navegación o ejecución de videojuegos.

Además, otras nuevas características que se esperan con este modelo 2009 es el autofocus de la cámara fotográfica, la posibilidad de grabar y editar vídeo, enviar fotos mediante MMS ysintonizador de radio FM.

En cuanto al hardware, aunque es poco probable que el diseño exterior sufra cambios radicales, se espera un procesador más potente de 600 MHz, 32 GB de capacidad de almacenamiento y el doble de memoria principal (256 MB). Vendrá integrado con tecnología OLED que hará que la batería tenga más potencia, duplicando de esta manera la autonomía de este nuevo iPhone.

Algunas fotografías del iPhone 2009:

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3