Nueva actualizaciones de Wolfram Alpha

- - Empresas, Internet

Wolfram Alpha ha hecho algunas actualizaciones a su sistema y está tratando de establecerse como un punto intermedio entre Google y la Wikipedia, ya que las actualizaciones darán nuevos resultados más exactos y completos.

nuevo buscador Wolfram Alpha

Wolfram Alpha es un buscador semántico capaz de comprender las preguntas que los usuarios hagan y es llamado como el buscador que da respuestas inteligentes.

Las novedades que se han desarrollado para este buscador incluyen la comprensión de más formas lingüísticas para proporcionar más datos, comparaciones entre formas compuestas y mayor exhaustividad en los datos de fronteras, zonas sensibles y ubicaciones de los Gobiernos, según el reporte que la prensa he emitido y los boletines especializados.

Otra de las mejoras están en el motor de búsqueda de respuesta de las distintas franjas horarias, conversores de divisas, precios del mercado y hasta la distancia entre los planetas.

Este nuevo buscador promete reinventar la forma de buscar información, y a pesar de que sitios como Google y Wikipedia son los más solicitados y famosos en Internet, Wolfram Alpha presentará a los usuarios una manera muy distinta para buscar y encontrar información.

Stephen Wolfram es el creador y consejero delegado de este nuevo buscador y como se ha comentado, Wolfram Alpha será la competencia directa de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *