Microsoft donará alimentos por cada descarga de IE8 | Globbos

Microsoft donará alimentos por cada descarga de IE8


La compañía Microsoft se asoció con la organización ONG Feeding America para darle promoción a su nuevo navegador Internet Explorer 8. Para darle publicidad a este navegador han declarado que donarán 8 comidas completas a personas necesitadas de América, por cada descarga que hagan de esta ultima versión de Internet Explorer 8.

Microsoft apoya a la organizacion Feeding America

Se sabe que el navegador de Microsoft Internet Explorer 8, no ha sido muy bien aceptado por los usuarios (en realidad ninguno de sus antecesores tampoco), ya sea por sus funciones o por su mal rendimiento, es por esto que los usuarios están considerando sus opciones y están utilizando otros navegadores como Firefox o Google Chrome. Las ocho comidas están asociadas con la versión numero ocho de este navegador.

A pesar de ser una causa altruista, esta ayuda está muy condicionada, ya que depende de los usuarios y las descargas que se hagan para proporcionar estos alimentos.

Microsoft está consciente de que Internet Explorer 8 no arrancó bien y tampoco fue bien aceptado por la comunidad en Internet, y a pesar de que esta es una buena causa altruista, no pueden hacer un lado el hecho de que el explorador no cumple las expectativas del todo.

En el sitio de Browser for Better encontrarán toda la información acerca de esta obra, pero al final ustedes tiene la última palabra.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3