Madre encuentra a su hijo desaparecido gracias a Facebook | Globbos

Madre encuentra a su hijo desaparecido gracias a Facebook


27 largos años de espera tuvo que sufrir esta perseverante madre, para poder reunirse con su hijo desaparecido. Una mujer de origen británico encontró a su hijo desaparecido gracias a Facebook, ayudada por su hermana quien encontró un perfil en Facebook con las características de su sobrino.

gracias a facebook una mujer se rencuentra con su hijo

El rostro de Avril Grube pudo sonreír de nuevo, esta mujer de 62 años asegura que ella obtuvo la custodia de su hijo Gavin Paros, tiempo después de que terminara la relación con su marido en ese entonces, el hombre de nacionalidad húngara se llevó a Gavin a su país en 1982 lugar donde reside actualmente, su desconsolada madre no veía a su hijo desde ese tormentoso momento.

Según lo mencionado en la prensa, Beryl Wilson de 59 años ha pasado toda esta travesía junto a su hermana acompañándola durante su largo historial de enfermedades a causa de la angustia y no fue hasta que un día que Wilson tuvo la idea de buscar a su sobrino por medio de Internet, apareciendo así un perfil en Facebook con las características de su sobrino.

De esta manera Gavin de 29 años por fin pudo contactarse con su madre a quien el asegura tenía más de 5 años intentando encontrarla, sin éxito, esta semana se dio el rencuentro donde ambos charlaron mediante un interprete, la madre y el hijo se encontraban muy contentos.

Esto demuestra aún más como Internet va haciendo mas faciles nuestras vidas ayudandonos a resolver problemas que se pudieran creer imposibles.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Un comentario Madre encuentra a su hijo desaparecido gracias a Facebook

  1. […] o hijos que se dieron por desaparecidos debido al tiempo y la distancia. Como le pasó a una mujer británica de 62 años quien, gracias a su hermana, encontró a su hijo a quien no veía desde 1982 y que por medio de esa […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3