Kindle DX se agota de nuevo en la tienda online de Amazon | Globbos

Kindle DX se agota de nuevo


Kindle DX es un lector de libros electrónicos, que en su segunda edición lo hicieron más grande para una mejor lectura. Gracias a esta nueva mejora, los Kindle DX han tenido una demanda muy alta difícil de satisfacer por el sitio de ventas por Internet Amazon.

Los usuarios que busquen unidades del Kindle DX por Amazon tendrán que esperar unas semanas, pues se han agotado los lectores electrónicos. Según el informe en el sitio TechFlash, comentan que es un éxito de ventas en el sitio de Amazon, pues Kindle DX con un nuevo tamaño tiene un periodo de espera entre 4 y 6 semanas.

lector electronico Kindle DX

Hace un mes que Amazon pasó por este mismo problema, ya que para ese mes tuvieron que reabastecerse de Kindle DX para satisfacer los pedidos de los usuarios. Este invento es único en su clase y tiene un precio algo elevado, aunque no parece ser mucho problema para quienes han optado por leer electrónicamente.

Es conocido que en Estados Unidos los consumidores busquen productos que puedan facilitar su existencia y sin duda Kindle DX es uno de ellos. Si te interesa este lector electrónico tendrás que esperar unas semanas más o preordenarlo por el sitio Amazon, en donde se ha estado vendiendo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3