Demandas automáticas para descargas ilegales

El problema de la piratería por Internet continúa y las compañías cada vez inventan nuevas formas de frenar este hecho, tal es el caso de la empresa Nexicon. Esta compañía se encarga de analizar todas las formas y actividades de piratería y ha creado una forma de transformar estas actividades en un fuente de ingreso para ellos y sus clientes.

Demandas automaticas en Internet

Esta nueva forma consiste en demandas automáticas que poco a poco han rendido frutos.

La empresa Nexicon ha ofrecido a los usuarios que se encuentran realizando actividades ilegales en Internet, un trato que consiste en pagar 10 dólares por canción o película descargada, y es así como podrán evitar un juicio, que según la advertencia de la empresa esta demanda podría dejarlos en la bancarrota, según el reporte que se ha dado a conocer.

La compañía Nexicon utiliza tácticas que evitan las leyes de protección de la privacidad que se usan en los ISPs para espiar las actividades de los usuarios. Esto quizás sea una medida extrema y poco ética de castigar a quienes realicen acciones ilegales en Internet, pero son algunas de las medidas drásticas que algunas compañías tienen que implementar para luchar contra la piratería.

Esto es muy sencillo ya que demandan y ofrecen un trato rápido para evitarle al usuario un problema más grande. Vaya solución tan más trucada y ventajosa la de esta compañía, tratando a los usuarios de Internet que descarga contenido para uso personal como si fuesen criminales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *