Descubriemiento cerca de Stonehenge, centro ceremonial de 6.000 años de antiguedad | Globbos

Descubriemiento cerca de Stonehenge, centro ceremonial de 6.000 años de antiguedad


Aún hoy en día la historia no nos deja de hablar, después de los grandes descubrimientos algunos misterios siguen sin resolver, tal es el caso de Stonehenge, pero más intrigante todavia, es el descubrimiento de un centro ceremonial de unos 6.000 años de antigüedad a unos 24 kilómetros de Stonehenge.

centro ceremonial en stonehenge descubierto

El complejo ceremonial fue descubierto gracias a una exploración aérea de un campo cerca de la aldea Damerham, donde este complejo de más de 6.000 años se extiende cerca de unos 200 acres, el prehistórico hallazgo esta constituido de templos de madera y dos tumbas de unos 70 metros de largo que datan de unos 1000 años más viejas que Stonehenge.

Sin duda este fascinante hallazgo no tardará en dar de que hablar, ya que hoy en día se necesitan de todas estas partes de historia perdida para resolver los grandes enigmas del mundo y la humanidad, en especial sobre sitios tan enigmáticos como lo es Stonehenge, donde se han hecho diversos hallazgos sobre estas ruinas, esto según National Geographic News.

Son numerosos los descubrimientos que rodean a Stonehenge, tales como las viviendas que fueron encontradas hace un tiempo atrás, o los vestigios de este centro ceremonial, que sólo es una pequeña parte que conformaba un complejo más grande y misterioso, la finalidad para la que fue construida Stonehenge aún se ignora pero se espera que estos recientes hallazgos dejen ver algo de la historia que este sitio tiene para contarnos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3