Nueva pantalla LCD ultradelgada “LG Scarlet 2.0”

- - Empresas, Hardware, México

la compañía de electrónicos LG, acaba de presentar su nueva pantalla LCD, nombrada Scarlet 2.0 LH70, y dicen que es la pantalla LCD más delgada del mundo que se haya fabricado (aunque JVC presentó su pantalla más delgada del mundo también). Esta pantalla mide 39.7 mm de profundidad, una cantidad bastante considerable.

Esta pantalla fue presentada para el mercado latinoamericano, específicamente para el mercado de México. La pantalla LG Scarlet 2.0 LH70 se encuentra en los tamaños desde las 32″ hasta las 47″. Su resolución consiste en FullHD 1920 x 1080 p, su velocidad se encuentra en los 120 Hz, modos predeterminados para juegos de video, cine y deportes.

Nueva pantalla de LG

También cuenta con conexión Bluetooth, 4 puertos HDMI, uno USB y tecnologías Intelligen Sensor II, esto específicamente para ajustar automáticamente los parámetros dependiendo de la luz ambiental, y para finalizar, Clear Voice II para mejorar el audio, estas características según el sitio oficial de LG México.

Aun no se ha reportado el precio de estas pantallas en el mercado latinoamericano, pero comentan que el precio se encontrará en el rango de televisores con este tipo de características. La pantalla Scarlet 2.0 LH70, se destaca por su diseño estilizado y por las características antes mencionadas.

La compañía LG está trabajando mucho a nivel mundial para crear nuevos y mejores productos y seguir en la competencia en contra de las compañías de electrónicos más importantes del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *