Descarga gratis Camfrog Video Chat y habla con personas en el mundo | Globbos

Descarga gratis Camfrog Video Chat

La webcam es una herramienta muy útil y popular para interactuar con otras personas en Internet, permiten una nueva forma de comunicación y sobre todo conoces físicamente a la persona con la que estás hablando sin necesidad de utilizar fotos en la ventana de las conversaciones.

Si te gusta chatear con tu webcam, esta descarga gratis te va a interesar. Camfrog Video Chat es un programa que te proporciona mantener video conferencias con diversas personas al mismo tiempo en una sala de Internet que fue hecha exclusivamente para esto.

Camfrog Video Chat

Actualmente existen más de 3,000 salas de chat, los usuarios de este programa que cuenten con una conexión de alta velocidad pueden crear sus propias salas de conversación en el sitio de Camfrog. Esta comunidad cuenta con aproximadamente 65.000 usuarios de todo el mundo.

Después de instalar el programa Camfrog Video Chat sólo tienes que seleccionar la sala de chat en la que quieras participar, dentro de las salas podrás encontrar a personas de todas partes del mundo.

Camfrog es la comunidad de chat más popular de live webcam con la que puedes hacer audio y video llamadas gratuitas con los usuarios de esta comunidad y puedes entrar a las salas o crear tus propias salas.

Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Camfrog Video Chat aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3