Descarga el diccionario inglés-español Babiloo 2.0.8 gratis | Globbos

Descarga el diccionario inglés-español Babiloo 2.0.8


Si el idioma ingés siempre ha sido un dolor de cabeza para ti, esta aplicación que te presentamos hoy te ayudará mucho a asociar términos en inglés para palabras en español y visceversa.

Babiloo 2.0.8

Y es que Babiloo es un excelente diccionario inglés-español multiplataforma que se integra a la perfección a tu escritorio. Además, la aplicación es gratuita y de código abierto con una interfaz muy clara que nos mostrará a la perfección todo lo que necesitemos realizar en base a las consultas que hagamos.

Para saber el significado de un término o la palabra equivalente en inglés, existe una caja de texto para la opción de búsqueda (la cual es muy precisa) en donde introduciremos la palabra en cuestión y nos mostrará los términos más parecidos a la palabra que escribimos anteriormente.

Esto es muy útil para aquellas ocasiones en las que no sabemos cómo se escribe exactamente la palabra que buscamos. De esta manera, al arrojarnos resultados parecidos, la aplicación nos ayuda a encontrar la palabra que buscamos.

En definitiva, Babiloo 2.0.8 es un diccionario ingles-español -y visceversa- muy completo y efectivo que te será de gran ayuda para mejorar tu inglés escrito y la comprensión del idioma. La descarga de Babiloo es gratuita y podrás hacerla aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

2 Comentarios Descarga el diccionario inglés-español Babiloo 2.0.8

  1. Adela Walls says:

    Si quieres un sitio de web en lugar de una aplicación, deberías ver http://www.spanishdict.com/diccionario. Tienen dos diccionarios diferentes con definiciones y modismos. También (y es porque me encanta este sitio) tienen vídeos gratuitas que enseñan inglés para hispano hablantes en http://www.spanishdict.com/aprender. Hay 3 traductores también para que puedas ver 3 opciones. Espero que lo te disfrutes.

  2. mariela says:

    vaya me ha servido mucho gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3