Rusia invierte 200 millones de dólares en Facebook! | Globbos

Rusia invierte 200 millones de dólares en Facebook!


De un tiempo para acá Facebook se ha convertido indiscutiblemente en la red social número uno de Internet. Si bien Twitter le hace competencia con su peculiar sistema de interacción entre usuarios, es Facebook quien mantiene el trono y quien más ofertas de inversión recibe.

Incluso el papa Benedicto XVI acaba de sacar su aplicación para Facebook. Ahora, una nueva inversión acaba de hacerse en esta red social: la empresa rusa Digital Sky Technologies acaba de invertir 200 millones de dólares en Facebook.

Facebook

Estas nuevas acciones que DST posee ahora en Facebook son otra prueba fehaciente de la fe ciega que los inversores siguen teniendo en esta compañía. Según All Things Digital, actualmente Facebook tiene una valoración en el mercado de 10,000 millones de dólares y próximamente comprará otros 100 millones de dólares con una valoración un poco más baja.

Lo destacable de esto es que la inversión que hizo Digital Sky Technologies no otorga derechos especiales: simple y sencillamente la empresa rusa quiso asegurarse de una buena cuota de acciones en una de las empresas de Internet mejor valoradas actualmente.

Otra gran empresa que también está valorada muy alto es Microsoft, quien fijó su valor en 15,000 millones de dólares hace unos meses, aunque muchos expertos y críticos consideran que esa cifra es muy elevada.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3