Las chicas más guapas y sexys de la Formula 1 | Globbos

Las chicas más guapas de la Formula 1


Las chicas guapas de la formula 1 se han ganado un espacio importante dentro de este evento, ya que la formula 1 reúne dos elementos sagrados para los hombres: los coches y mujeres sexys que deleitan al espectador.

Cada año se llevan a cabo diversas carreras de formula 1 alrededor del mundo, algunas más importantes que otras, ya que se han construido diversos circuitos en los lugares más jet set del planeta.

Mujeres guapas de Australia en Formula 1

Para ambientar el evento de la formula 1, chicas guapas se pasean con la marca de la escudería y de los patrocinadores, también están presentes en el podium de los ganadores y las veremos sonrientemente antes de entrar al circuito.

Sin estas chicas hermosas el evento se volvería aburrido, ya que los coches por si solos no llaman tanto la atención como lo harían con una chica sexy al lado (claro, viéndolo desde la perspectiva masculina). Estas chicas son conocidas en este mundo como Pit Babes y las podemos encontrar en las carreras de cualquier formula 1, según se comenta en 20 minutos.

Fotografías sexys de las chicas Formula 1:

Esta vez son pocas las edecanes que están presentes en estos eventos, pero todas son muy guapas y con sus sonrisas brindan una chispa extra en uno de los eventos más competitivos y llenos de adrenalina en el mundo. Aunque la sorpresa llegó con la posible incorporación de Danica Patrick en el equipo US F1, sin duda muy sexy al volante.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Las chicas más guapas de la Formula 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3