WolframAlpha el nuevo adversario de Google

WolframAlpha es el nuevo competidor más fuerte y directo de Google. El buscador Google se ha consolidado como uno de los buscadores más importantes y famosos en Internet, su popularidad ha llegado más lejos hasta convertirse en un icono de la cultura popular en la actualidad.

A pesar de esto, WolframAlpha es uno de los nuevos buscadores que promete ofrecer diferentes servicios y sobre todo contestar directamente ha las preguntas hechas por los usuarios a partir de datos concretos (algo que se conoce como “buscador semántico“. Esta es una de las características más novedosa, siendo esta la diferencia más notable con Google, ya que Google sólo te envía a otros sitios.

nuevo buscador Wolfram Alpha

El físico britanico Stephen Wolfram es el inventor de este nuevo buscador, también es conocido en el mundo de la informática por haber creado una herramienta para los programadores en todo el mundo llamada Mathematica.

Este nuevo buscador entiende las preguntas que se hacen con un lenguaje normal y te da las respuestas exactas, esto se debe a partir de los trillones de datos combinados que conforman un algoritmo de búsqueda, según lo que se sabe de este proyecto tan interesante.

WolframAlpha será impulsado por superordenadores, ya que este buscador soportará muchísima información almacenada en estos mega ordenadores. Esperemos este buscador pues promete ofrecer nuevos resultado en cuanto a búsquedas, que Google se ande con cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *