YouTube tendrá películas y series de TV | Globbos

YouTube tendrá películas y series de TV

Que las personas pasan horas frente a la pantalla del ordenador viendo videos cortos de todo tipo, es algo que YouTube ha demostrado con certeza a través de éstos últimos años. Sin embargo, a la gente le gusta ver también otro tipo de contenidos más largos. Es por ello que el pasado jueves, YouTube anunció que acaba de firmar varios acuerdos con distintos estudios de Hollywood que le permitirán distribuir en su famoso portal miles de episodios televisivos y cientos de películas.

YouTube

La nueva etapa de YouTube pretende incluso crear una nueva sección etiquetada como Shows en donde se podrán disfrutar de este tipo de contenidos cortesía de Lions Gate, Sony, CBS, MGM y otros estudios.

Según lo publicado en Geekets, la empresa espera aumentar su contenido de películas y programas en lo que es su primera y más grande separación de los clips caseros que hicieron popular al portal. Esta nueva acción permitirá a YouTube colocar anuncios publicitarios antes, durante y después de los vídeos, algo que no es posible con el resto de los vídeos caseros.

Por el momento, YouTube ofrece una selección muy pobre de episodios de series de TV además de que sólo es posible ver breves clips de películas. Si la inciativa de Google (dueña de YouTube) sale adelante, es posible que en poco tiempo veamos una nueva innovación en el sitio de la que ya antes se había rumorado: el cobro por contenido exclusivo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3