Wii MotionPlus llega a España el 12 de Junio

Finalmente la espera terminó ya que el 12 de Junio arriba al mercado español el esperado periférico Wii MotionPlus. El lanzamiento promete volver a revolucionar el sistema del mando de la consola, al mejorar el nivel de precisión y el manejo de la plataforma.

Wii MotionPlus

Por el momento, uno de los títulos más esperados y de los que se dispondrán primeramente para este aparato es el Wii Sports Resort, el cual se deriva del popular juego playero Wii Sports que originalmente estuvo disponible para la consola de Nintendo. De acuerdo a Meristation, éste juego saldría el 24 de julio y ofrecería una gran cantidad de minijuegos que ampliarán las posibilidades del controlador.

Otros juegos cuyas fechas de lanzamiento se tienen pensadas también para el verano, incluyen Virtua Tennis 2009, Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10. El director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa, Laurent Fischer declaró que el nivel de realismo que se pretende alcanzar con Wii MotionPlus será igual de impresionante como cuando por primera vez millones de personas descubrieron el mando intuitivo de la consola Wii.

Sin lugar a dudas este nuevo lanzamiento nos tiene a todos con muchas expectativas pues si la Wii por si sola nos impresionó y nos sigue divirtiendo como nunca, ahora que prometen llevar la sensación de juego a un nivel nuevo de realismo, será definitivamente una experiencia que todos querremos vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *