Transforma tus imágenes en caracteres con ASCII Art Generator | Globbos


Transforma tus imágenes en caracteres con ASCII Art Generator

Si te gusta experimentar con tus imágenes y lo retro, puedes tratar de modificar tus imágenes para que luzcan como código con el programa ASCII Art Generator. Es una aplicación sencilla pero crea imágenes divertidas.

Este programa puede transformar cualquier imagen al código ASCII, es una aplicación pequeña pero que brinda diversas posibilidades para modificar imágenes a este código.

Programa ASCII Art Generator

Las imágenes creadas con ASCII Art Generator pueden utilizarse en foros, flogs, weblogs, como avatar para redes sociales o simplemente para tener una imagen parecida al código de Matrix (incluso para imprimirla y presumirle a los amigos).

Hay varios sitios en Internet en donde puedes generar imágenes con el mismo resultado, lo malo de esto es que estas aplicaciones solo se encuentran en linea, pero lo bueno del programa ASCII Art Generator es que podemos usar el programa sin tener que conectarnos a Internet.

La opciones de este programa es que el formato de la imagen genera el texto de acuerdo a una frase en diferentes tonos, el formato ASCII hace lo mismo pero con diferentes caracteres en color negro y también incluye la función Free Draw que permite dibujar con caracteres como se reportó en el sitio Dotpod.

La versión completa de de ASCII Art Generator cuesta $29.95 dólares pero pueden descargar el trial del sitio oficial aquí o descargar una versión anterior de ASCII Art Generator en Rapidshare aquí.

Es una opción sencilla y divertida para generar imágenes retro pero interesantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better