Se solicitan desarrolladores para Windows 8

Microsoft está en busca de nuevo talento para desarrollar las próximas versiones cliente y servidor de Windows (específicamente Windows 8 y otros componentes y aplicaciones más). El anuncio que publicó hace poco indica que se necesitan personas para el puesto de perfil técnico en desarrollo de tecnologías de almacenamiento especializadas en sistemas de replicación de archivos distribuído (DFSR) para incluir en el próximo sistema operativo de Windows.

Windows 8

De acuerdo a NeoWin, Microsoft está trabajando en nuevas y mejoradas características que necesitan de candidatos con experiencia, apasionados por la computación y con capacidad de liderazgo. Y aunque hasta la fecha no se sabe cuánto será la paga, estamos seguros que muchos ya están mandando sus curricuculums a Microsoft.

Entre la nueva tecnología que la empresa de Redmond está dando a conocer, se encuentra la RC 7 de Microsoft Taiwán que al parecer estará disponible para antes de la feria Computex Taipei 2009 que tiene como fecha de inicio el 2 de junio. Por el momento se sabe que los socios de Microsoft ya tienen la versión Release Candidate que sería publicada el 5 de Mayo y que aparecerá instalada por completo en la mencionada feria que finalizará el 6 de junio.

Así que si están interesados en colaborar en los próximos proyectos que Microsoft planea desarrollar, ya saben los requisitos para el puesto. Y es que ¿qué desarrollador de software no soñó con trabajar en Microsoft alguna vez?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *