¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar en España?

- - Empresas, España

Año tras año el Great Place to Work Institute de España presenta su Informe Best Workplaces en el que hace un listado de los lugares de trabajo más amigables. Los resultados este año destacan principalmente por el hecho de que las empresas tecnológicas encabezan esta lista. Compañías como Microsoft, Cisco y Vodafone son las ganadoras del 2009 de acuerdo a este informe.

Great Place to Work Institute

Y es que en general las compañías tecnológicas están presentes en todos los segmentos empresariales. Algo que sorprendió a muchos fue que Grupo Visual MS alcanzó un puesto en este listado siendo que es una compañía muy joven que se dedica a desarrollar plataformas de desarrollo de aplicaciones empresariales. Hoy en día también se dedica a la aplicación de técnicas de buena gestión al trabajo.

Otras empresas que también lograron ranking dentro de esta lista están Velneo, Kyocera, Intercom y la operadora gallega R.

Según Silicon News, las compañías también reciben otro tipo de reconocimientos como es el caso de Vodafone quien obtuvo una medalla de plata dentro de la división de empresas de mayor tamaño. Si eres de los miles de personas que actualmente están en busca de empleo, vale la pena que revises los informes de este estudio para que te des una idea de qué tan bueno podría ser el ambiente de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *