PhotoFace: herramienta para crear personajes 3D parlantes | Globbos

PhotoFace: herramienta para crear personajes 3D parlantes


PhotoFace es editor online de fotos, o una herramienta muy sencilla que te permitirá subir fotos de rostros y convertirlos en 3D, además de que podrás hacerlos hablar. Incluso podremos añadirle a los rostros alguno que otro efecto divertido como aquellos que usamos en Photoshop (bueno quizás no tan avanzado).

Photoface

Una vez que hemos convertido a nuestro personaje en 3D y le hemos modificado facciones y características del rostro -como podemos observar en el ejemplo de Obama- lo mejor es que le podemos añadir voz al sincronizar el sonido con los movimientos faciales de la persona. Para hacer esto, procederemos a escribir en una caja de texto lo que queremos que diga o si queremos hacerlo de una manera más sencilla, podemos grabarlo directamente con la ayuda de un micrófono. Incluso podremos subir un archivo ya creado.

Según Código Geek, a la imagen tridimensional se le puede dar cuatro expresiones básicas: felicidad, tristeza, enojo y sorpresa. Los resultados pueden llegar a ser perturbadores pero de eso se trata, de experimentar y divertirse; nada mal para una herramienta que te transforma una foto 2D a 3D y que puede utilizar en línea.

Así que adelante, prueben el sitio de PhotoFace que puede llegar a ser bastante divertido y definitivamente una buena válvula de escape para todo esa ociosidad que se acumula con las largas horas de oficina.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

3 Comentarios PhotoFace: herramienta para crear personajes 3D parlantes

  1. BEN says:

    Hola DANIEL.
    De donde puedo descargar PHOTOFACE para ver su puedo manejarlo? Me encantaria armar una web con mi cara dando insatrucciones a cada uno que entre. Gracias. BEN SEDER benseder@yahoo.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3